Related Posts with Thumbnails

Mi día a día

Preparar todos los días las clases, intentar que cada día sean distintas y novedosas, es el día a día.

Intentar con mis conocimientos ayudar a las personas a sentirse mejor física y psíquicamente, a encontrar aquello que buscan... a veces lo consigo otras por desgracia no.

Pero el solo hecho de haber ayudado a una persona a sentirse mejor me reconforta y me anima a seguir con ánimo por este camino.

Siempre existe la critica a veces constructiva y otras destructiva...es imposible gustar a todo el mundo, pero nadie me puede criticar la ilusión con la que todos los días hago mi trabajo

Por el camino he conocido gente encantadora, de la que he aprendido muchas cosas.

También he conocido gente no tan encantadora, y también he aprendido de ellos, he descubierto lo que no quiero ser.

Todos los días me levanto contenta por poder hacer aquello que me gusta...dar clases, el día que no sea así, sabré que este ya no es mi mundo, es muy difícil comunicar lo que ya no se siente.

El agradecimiento de mis alumnos es mi recompensa.

Gracias a todas las personas que han hecho que esto sea posible.

234217mpbdgscv2l

Surya

2 comentarios:

Juan dijo...

Un besazo.
Che que bonica eres.

Anónimo dijo...

Hola Surya... me ha encantado tu día!! Yo justamente ahora estoy en búsqueda de un centro para realizar la formación de profesores de Yoga y poder enseñar y tansmitir todo lo aprendido! Estoy enter dos lugares que me gustan bastante y empiezo en Marzo, 2009.

He sentido con el tiempo la necesidad de poder enseñar y hacer del yoga más que una práctica diaria... espero el momento de que mis días sean como los tuyos!

Un abrazo!!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi blog Surya