Related Posts with Thumbnails

LO QUE NECESITO DE TI

No sabes como necesito tu voz;

necesito tus miradas

aquellas palabras que siempre me llenaban,

necesito tu paz interior;

necesito la luz de tus labios

!!! Ya no puedo... seguir así !!!

...Ya... No puedo


Mi mente no quiere pensar

no puede pensar nada más que en ti.

Necesito la flor de tus manos

aquella paciencia de todos tus actos

con aquella justicia que me inspiras

para lo que siempre fue mi espina

mi fuente de vida se ha secado

con la fuerza del olvido...

me estoy quemando;

aquello que necesito ya lo he encontrado

pero aun !!!Te sigo extrañando!!!

Te necesito

Mario Benedetti

Read User's Comments(0)

UN AÑO DE AMOR... SIETE DE MALOS TRATOS

“La primera bofetada no me partió el labio, pero me hizo añicos el alma. Ahora, tras siete años en el infierno, vivo escondida en esta casa sin dirección, donde mujeres con las alas rotas nos mostramos, las unas a las otras, las fotos de nuestros hijos, fotos sin brillo de tanto acariciarlas y húmedas de tantas lágrimas que se han vertido sobre ellas, lágrimas derramadas por ojos cerrados a golpes, ojos que hace tiempo, mucho tiempo, perdieron su alegría. Dolor

Ahora, tras siete años en el silencio, me pregunto como pudo, quien una vez dijo quererme, convertirse en mi carcelero y torturador. Ahora, tras siete años de soledad, la pregunta sigue sin respuesta, solo tengo recuerdos, agrios como un aniversario sin flores o una casa sin risas, recuerdos que me queman el corazón, como los golpes y los insultos que me quemaban la piel y los sueños. Con gran esfuerzo, consigo sacar de entre esos sucios recuerdos, la temblorosa imagen de unos besos cálidos y sinceros, besos que duraron un año, solo un año, el amor nos duró un simple y fugaz año.

Cuando todo parecía eterno, unos gritos en la intimidad de una alcoba y una bofetada rápida y cruel, acabaron con las ilusiones, con el futuro. Esas manos, que durante siete años me han ido tatuando en la piel una historia de dolor y humillación, son las mismas que han acariciado a los dos hijos que la vida, con su mezcla de ironía y dulzura, me ha querido regalar.

Ahora, tras siete años de miradas desviadas y cómplices, decido que ya he tenido suficiente, suficiente miedo, suficiente desprecio, suficientes lágrimas derramadas por mis dos ángeles, suficientes suplicas de piedad, suficientes falsas promesas de cambio, suficientes golpes injustos, suficientes puertas cerradas a las dos de la madrugada, suficientes luces azules parpadeando en la noche, suficientes familiares excesivamente comprensivos, suficientes besos con sabor a sangre.

Ahora, tras siete años de dolor, la decisión llega de repente, llega con la primera bofetada que no cae sobre mi, sino sobre los que más quiero, una bofetada que me indica el camino como ninguna de las anteriores lo ha hecho, una bofetada que me ayuda a preparar una maleta llena de cuatro trapos y urgencia, una bofetada que me hace recordar de repente un numero de teléfono al que poder llamar pidiendo asilo y calor, una bofetada que pone fin a siete años de lágrimas y un año de amor”.

Santiago Pérez

Read User's Comments(2)

Un instante

Era un día normal, como otros muchos, volvía del trabajo para mi casa, cuando me llamo la atención un perrito, llevaba un cascabel en su cuello que al andar sonaba, y me fije en él, estaba corriendo de un lado para otro, jugando… mientras su dueña lo observaba con una sonrisa.perro

Mientras subía las escaleras para llegar a mi casa sentí un golpe y los aullidos del perrito, supe sin ver nada, lo que había pasado.

Nada más entrar en mi casa lo primero que hice fue ir a la ventana y allí estaba el pequeño perro, ya muerto, lo había atropellado un coche.

No me fije ni en el coche, ni en la gente, solo en su dueña, que repetía una y otra vez el nombre de su perro, lo abrazó, y la chica no podía dejar de llorar… sentí mucha pena por ella y por su perrito.

Había oído muchas veces que la vida puede cambiar en un instante pero hasta ese mismo momento, yo no era consciente de ello.

Y me pasé el día dándole vueltas al hecho que de verdad me había impresionado, cómo puede cambiar todo en un segundo… y que poco disfrutamos de la vida…

Dolor

Vive el presente,

porque el ayer es un sueño,

y el mañana una ilusión.

Mostaza

Read User's Comments(1)

Cuando Callas

Cuando callas también hablas de ti mismo.

Cuando callas un secreto conozco tu fidelidad de amigo.

Cuando callas tu propio dolor conozco tu fortaleza.

Cuando callas ante el dolor ajeno conozco tu impotencia y tu respeto.

Cuando callas ante la injusticia conozco tu miedo y tu complicidad.

Cuando callas ante lo imposible conozco tu madurez y dominio.

Cuando callas ante la estupidez ajena conozco tu sabiduría.

Cuando callas ante los fuertes y poderosos conozco tu temor y cobardía.

Cuando callas ante lo que ignoras conozco tu prudencia.  

Cuando callas tus propios meritos conozco tu humildad y grandeza.

El Silencio es el tiempo donde el sabio medita,

La cárcel de la que huye el necio

Y el refugio donde se esconden los cobardes.

Siembra para ser tú mismo... 

Silencio

George Eliot (1819-1880)

Read User's Comments(0)

PREMIOS

PREMIO CORAZÓN BRILLANTE

Mi amiga Siry me ha concedido este premio que para mi es un honor, porque sin conocernos personalmente sé que es una gran persona, porque solo alguien así puede tener un blog tan hermoso que por supuesto recomiendo.

premio1cs8

Estos son mis premiados:

Yo se de medicina - http://yosedemedicina.blogspot.com/

Yoga, aprender por el cuerpo - http://yogaymedicinaoriental.blogspot.com/

Om namaha shiva ya - http://www.cyrajazmin.blogspot.com/

 

PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008

Gracias a Siry (http://recetasparaelalma.blogspot.com/) por darme este premio que me anima a seguir cada día mejorando mis blogs.

Premio Brillante Weblog 2008

Muchas gracias a todos los que visitáis mis blogs

PREMIO MEME: AMISTAD

Gracias a Atryen por otorgar un premio a mi blog

http://atryen.blogspot.com

Requisitos:

Elegir 7 blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón, hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.

Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Ganadores:

Hakanai Host - http://hakanai23.blogspot.com/

Vivir en silencio la fm - http://silencio-fm.blogspot.com/

Horas rotas - http://horasrotas.blogspot.com/

Disfruta sin mas ni mas - http://disfrutasinmasnimas.blogspot.com/

El silencio es el único amigo que jamás traiciona - http://silencio-secreto.blogspot.com/

Recetas para el alma - http://recetasparaelalma.blogspot.com/

PandoblogMar - http://pandomar.blogspot.com/

Read User's Comments(5)

Por que comer chocolate

¿Te sientes culpable cada vez que te comes chocolate?

Aquí encontrarás algunos motivos por los que no sentirte tan culpable y comer chocolate con tranquilidad.

Argumentos para consumir sin remordimientos.

La fuente de la felicidad: El contenido del cacao en Triptófano favorece la producción de serotonina, un neurotransmisor encargado de transmitir la señal nerviosa que produce felicidad.

Droga legal: La Feniletilamina presente en el cacao se relaciona con las anfetaminas.chocolate

Agilidad mental: La Anandamina del chocolate activa receptores cerebrales que producen placer y lucidez mental. Además el chocolate contiene muchas sustancias que actúan como estimulantes, como la teobromina, la fenetilamina y la cafeína que pueden mejorar la función cerebral.

Protector del corazón: El chocolate contiene ácido esteárico, una sustancia grasa que se desatura rápidamente al ácido oleico (como el aceite de oliva), y por ello se le considera beneficioso para el organismo, porque contrarresta el ‘colesterol malo’. Además los polifenoles del cacao estimulan la producción de prostacilinas que contribuyen a reducir la presión arterial.

Potente alimento antioxidante: El chocolate lleva sustancias antioxidantes (polifenoles) que previenen contra la aterosclerosis, algunos tipos de cáncer…

Mejorador del estado de ánimo: El chocolate tiene Magnesio que mejora el estado de ánimo de las mujeres sobre todo, en el periodo premenstrual.

Aumenta la libido: Un estudio italiano descubrió que a las mujeres que les gusta el chocolate y lo consumen con frecuencia tienen la libido más alta. Pero este estudio solo vale para las mujeres no para los hombres. 

Chocolate

La clave está en la moderaciónevitando los excesos ya que este alimento también se relaciona con acné, alergias, cálculos biliares, dolores de cabeza y caries…

Read User's Comments(1)