Related Posts with Thumbnails

Un instante

Era un día normal, como otros muchos, volvía del trabajo para mi casa, cuando me llamo la atención un perrito, llevaba un cascabel en su cuello que al andar sonaba, y me fije en él, estaba corriendo de un lado para otro, jugando… mientras su dueña lo observaba con una sonrisa.perro

Mientras subía las escaleras para llegar a mi casa sentí un golpe y los aullidos del perrito, supe sin ver nada, lo que había pasado.

Nada más entrar en mi casa lo primero que hice fue ir a la ventana y allí estaba el pequeño perro, ya muerto, lo había atropellado un coche.

No me fije ni en el coche, ni en la gente, solo en su dueña, que repetía una y otra vez el nombre de su perro, lo abrazó, y la chica no podía dejar de llorar… sentí mucha pena por ella y por su perrito.

Había oído muchas veces que la vida puede cambiar en un instante pero hasta ese mismo momento, yo no era consciente de ello.

Y me pasé el día dándole vueltas al hecho que de verdad me había impresionado, cómo puede cambiar todo en un segundo… y que poco disfrutamos de la vida…

Dolor

Vive el presente,

porque el ayer es un sueño,

y el mañana una ilusión.

Mostaza

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre pequeña, trite narracion, he vivido cosas parecidas, y el sentimiento es horrible.
cuidaos.^^

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi blog Surya