Related Posts with Thumbnails

EL CUIDADO DE LOS PIES

Todo el peso del cuerpo descansa sobre nuestros pies, por lo que es importante cuidarlos y la debida atención.

Remedios Naturales:

Tobillos hinchados: Aplicamos sobre ellos compresas de perejil y mantenemos las piernas en alto siempre que sea posible. Cuidado de los pies

Pies doloridos: Un baño de pies de unos 10 minutos aproximadamente en un recipiente con agua no demasiado caliente en el que se debe diluir 4 aspirinas.

Pies secos: Masajeamos la piel con un algodón empapado en aceite de oliva y frotamos después con medio limón la superficie del pie.

Durezas en los talones: Partimos una cebolla por la mitad, hacemos un hueco en el centro y lo rellenamos con sal. A continuación mojamos con un pincel el líquido que desprende la cebolla mezclada con el sal y lo aplicamos en la zona afectada.

Exfoliante natural: Masajeamos los pies con azúcar y crema hidratante y los volvemos meter en agua tibia. 

Surya

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estan buenos los consejos, yo tengo pies planos, por eso no resisto estar parado mucho tiempo. Pero un buen remojon de agua fria y descanso tambien ayuda, saludos.Esta bonito el blog :)

M@R dijo...

gracias por los consejos, muy buenos, y la verdad me hacia falta saber todo eso,,,

abrazos,,,

rodikine dijo...

jaja muy buenos consejos caseros... bien utiles para el momento no??? como estas surya? espero que super... te dejo un beso grande.

garri dijo...

Hola surya, que diferencia hay entre Pilates y yoga? yo con mi pareja suelo practicar Pilates ya que a ella le va muy bien por un pequeño dolor de espada, un beso!!!me encanta tú blog eres una verdadera profesional

Âdřΐana dijo...

muy bueno este post...Te deje un premio en mi blog amiga Surya..besoss

Surya dijo...

Hola Garri:

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi blog Surya