Related Posts with Thumbnails

El yoga y sus beneficios

Los beneficios del yoga van a depender de ti

El yoga por si solo no hace milagros es decir nada te será dado que tu no busques y trabajes, y esa búsqueda será tan profunda como tú quieras.

Muchos buscan mejorar su aspecto físico y con el yoga se consigue si eres constante. Otros buscan relajarse y con práctica también se consigue.

Pero lo más importante es saber si lo que buscas es encontrarte a ti mism@, a parte de los motivos físicos o de relajación, si es así el yoga te aportará más de lo que esperabas, pero con esfuerzo.

Hay que practicar las asanas, pranayamas, meditación, etc. con constancia, disciplina, entrega, humildad,  los beneficios que obtengas dependerán de tu entrega y humildad.

Humildad para reconocer tus limites en todos los aspectos.

El yoga lo puede practicar cualquier persona siempre que respete sus propios limites, muchas personas fuerzan en las posturas, no asumen las limitaciones de su cuerpo y llegan a lesionarse.

Las asanas deben realizarse sin forzar, fluyendo en la postura, observando tu respiración, relajando tu musculatura, no solo debes escuchar tu cuerpo, sino intentar obedecerlo, ya que eso te reportará muchos más beneficios en tu práctica.

Lo importante es no obligar a tu cuerpo, aceptarte tal y como eres, puede que no te guste lo que descubras, pero es importante aceptarse tal y como eres y no como te gustaría ser.

Esos son los verdaderos beneficios del yoga, que te aporta tanto como tu te entregues a la práctica

 

 

Para más información visita: http://aruna-yoga.blogspot.com

2 comentarios:

Patricia dijo...

hola Surya, he pasado antes por tu otro blog, ambos son muy agradables!
gracias, un beso.

Surya dijo...

Gracias por tus visitas.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi blog Surya