4 Remedios Naturales.
Zumo de patata
Crea una película protectora de la mucosa gástrica, que además ayuda a que se desinflame. Debe tomarse como mínimo por la mañana y por la noche antes de cada comida.
Infusión de regaliz
Protege la mucosa gástrica, neutraliza la acidez y calma la sensación de ardor. Se prescribe como terapia de apoyo para las personas afectadas de ulceras gastroduodenales. Se puede tomar en decocción simple (2-3 tazas al día tras las comidas).
Compresas de manzanilla
Se preparan con una infusión de la planta y una tela de hilo o algodón que deberá rodear el abdomen, sujeta con una tela de lana o franela. Ejerce un efecto antiinflamatorio.
Arcilla
Sus cataplasmas en el abdomen calman el dolor y la inflamación. Se aconseja aplicarlas al levantarse y renovarlas cada cuatro horas.
Artículo extraído de: Revista CuerpoMente (Carlota Mañez)
4 comentarios:
Gracias Surya por estos consejos naturales tan bueno y facil de hacer. Un beso.
Excelentes consejos, para tener en cuenta, ya tome nota, el zumo de patata ya se lo hago a mama que siempre dice tener problemilla en el estómago por la gastritis.
Se le voy a decir a mi cuñada que tiene úlcera.
Un abrazo y feliz fin de semana
p.d.
gracias por ser mi amiga, pero te tengo que dar un tiron de orejas, ja,ja ;) no me habías avisado que tenías otro blog, claro que en el otro pone que llegas a este, pero el que conocia me tiene encandilado
Gracias a vosotr@s por visitarme.
Espero Jose J. que a tu cuñada le ayude.
Besitos a tod@s
Publicar un comentario
Bienvenid@ a mi blog Surya