Related Posts with Thumbnails

ÚLCERA

4 Remedios Naturales.

Zumo de patata

Crea una película protectora de la mucosa gástrica, que además ayuda a que se desinflame. Debe tomarse como mínimo por la mañana y por la noche antes de cada comida.

Infusión de regalizManzanilla_by_Lambech

Protege la mucosa gástrica, neutraliza la acidez y calma la sensación de ardor. Se prescribe como terapia de apoyo para las personas afectadas de ulceras gastroduodenales. Se puede tomar en decocción simple (2-3 tazas al día tras las comidas).

Compresas de manzanilla

Se preparan con una infusión de la planta y una tela de hilo o algodón que deberá rodear el abdomen, sujeta con una tela de lana o franela. Ejerce un efecto antiinflamatorio.

Arcilla

Sus cataplasmas en el abdomen calman el dolor y la inflamación. Se aconseja aplicarlas al levantarse y renovarlas cada cuatro horas.

Surya-Aruna

Artículo extraído de: Revista CuerpoMente (Carlota Mañez)

4 comentarios:

JUANI dijo...

Gracias Surya por estos consejos naturales tan bueno y facil de hacer. Un beso.

Siry Pérez dijo...

Excelentes consejos, para tener en cuenta, ya tome nota, el zumo de patata ya se lo hago a mama que siempre dice tener problemilla en el estómago por la gastritis.

Jose Jaime dijo...

Se le voy a decir a mi cuñada que tiene úlcera.

Un abrazo y feliz fin de semana

p.d.
gracias por ser mi amiga, pero te tengo que dar un tiron de orejas, ja,ja ;) no me habías avisado que tenías otro blog, claro que en el otro pone que llegas a este, pero el que conocia me tiene encandilado

Surya dijo...

Gracias a vosotr@s por visitarme.

Espero Jose J. que a tu cuñada le ayude.

Besitos a tod@s

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi blog Surya