Related Posts with Thumbnails

GRACIAS

Más de 13.000 visitas.

Cuando empecé con este blog, nunca pensé que llegaría tan lejos.

Quería compartir con los demás mis pensamientos, mis ideas… un poco de mí, de mis cosas…

Pensaba que solo lo visitarían mis amigos y yo, pero he descubierto con sorpresa y agrado, que no ha sido así… y además he tenido la suerte de conocer gente encantadora.

Ya son más de 13.000 las visitas a este blog, y mi otro blog que lleva muy poquito tiempo en funcionamiento ya tiene casi 2.000, así que estoy muy feliz y agradecida a todos los que de vez en cuando os dais un paseo por uno de mis blogs.

Mucha gente me ha mandado sus artículos, sus opiniones… así que este “triunfo” también es vuestro.

 

Muchas gracias a todos.

Gracias 

Hasta pronto

1 comentarios:

Lic. Adriana Paoletta dijo...

Mis felicitaciones querida amiga!!!!
Es un placer pasar por aquí!

Un abrazo de luz
Adriana

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi blog Surya