Related Posts with Thumbnails

Vivir mi vida

Este post ha sido escrito por El Loco, me ha pedido que lo publique en mis blogs y aquí está.

Hasta hace no mucho tiempo, yo era una persona infeliz, triste y me sentía vacío.

Todo mi mundo se desmoronaba, mis "amigos" me daban de lado por no elegir la pareja que ellos consideraban adecuada, mi familia no comprendía que no siguiera los pasos de ellos, mis compañeros se apuntaban mis méritos, la gente se acordaba de mi solo para que les hiciera favores... Vida

Y entonces vino el verdadero problema empecé a creer que el culpable de todo era yo, culpable por hacer lo que quería... ¡sorprendente!.

No entendía nada, mi vida era un desastre, ya no podía más... y de repente cuando todo parecía perdido, descubrí personas que sin conocerme me ofrecieron su ayuda, su amistad, sin pedir nada a cambio.

Me ayudaron a ver los errores cometidos, a descubrí que toda mi vida había estado con gente inadecuada y en el lugar equivocado.

Me di cuenta que los que decían ser mis amigos nunca lo fueron, que todo se aprovechaba de lo que yo era, que mi familia no respetaba mis ideas.

Y gracias a esos nuevos amigos que me apoyaron y me aceptaron con mis defectos y virtudes, gracias a ellos tomé la decisión de vivir mi vida y vivirla como yo deseo, no fue fácil pero hoy me alegro de haberlo hecho

Cambié de trabajo, de amigos, de forma de pensar, DE VIDA.

Y hoy soy feliz, porque tengo y lucho por lo que yo quiero.

Tengo que agradecer (aunque se enfadé conmigo) a Surya que publique estas letras y que halla estado a mi lado en la distancia y a otra mucha gente que ha estado ahí cuando los demás se habían ido.

El Loco

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me pasó bien parecido a el Loco, y con el tiempo me fui dando cuenta que yo no estaba actuando erróneamente sólo por pensar o hacer ciertas cosas distintas al común de los que me rodeaban. Sólo estaba actuando según mi forma de pensar, sin manipulaciones o ideas preconcebidas. Ahora son mías las decisiones que tomo en la vida, no los supuestos anhelos del resto... y ahora soy tremendamente feliz!!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi blog Surya